jueves, 22 de octubre de 2015

Segunda entrada de productos acabados


Empiezo por un producto del que esperaba bastante, el champú y acondicionador 2 en 1 de Revlon específico para mantener el color cobrizo, desde que me lo tiño así me encanta al principio, pero luego se cae enseguida. El producto es relativamente nuevo y libre de sulfatos lo que me llamó aún más la atención. Yo usaba antes el "nutri-color cream" pero mancha casi como un tinte y es más bien eso, pero sin oxidantes.
Está libre de sulfatos pero no de sodio. Nunca me han gustado los 2 en 1, pero he intentado usarlo como champú y como acondicionador y el resultado es el mismo: deja el pelo apelmazado, difícil de peinar, sin brillo y lo peor es que no noto que el color me aguante. 
Una pena los 10 euros que gasté. No lo volveré a comprar.

Champú y acondicionador de cacao de Ziaja:
Un ejemplo de como muchas cosas pueden influir a la hora de que un producto te parezca bueno o no.
La primera vez después de ir a una peluquería a la que no volví por la atención recibida utilicé una muestra de este champú. 
El hecho es que mi pelo estaba súper suave, no me costaba nada alisarlo, brillante...vamos una maravilla, y, claro compre champú y mascarilla.
Al tiempo de usarlo (400 ml. cunden mucho) no notaba lo mismo y ya había vuelto a la peluquería (a otra, claro) a teñirme varias veces. 
Creo que lo que hacía que mi pelo tuviese tal estado fue el tinte de la peluquería en la que me trataron fatal, curioso.
El precio del champú es de 2,90 € en Primor, como contrapartida huele genial y es similar a lo que hace un champú de fructis o similar igual que el acondicionador, normalito. No es probable que lo vuelva a comprar.

Naobay Balancing Cream. Minitalla (de las más generosas, por cierto) que vino en una birchbox, como los siguientes cuatro productos.
Mi piel en invierno tiende a la sequedad pero en verano no puedo usar cremas si no son muy muy ligeras y esta me vino al pelo.
Hidrata, es muy fluida y nada grasa, además eco y no huele mal ni bien, no soy muy amiga de los perfumes en cremas faciales la verdad. El único  problema son los 24€ que cuestan 50 ml. 
No creo que vaya a comprarla a no ser que me la regalen, jiji.

Ladival Emulsión protectora antimanchas con factor solar y sérum regenerador:
Lo que más me ha gustado es el sérum, es muy refrescante y para mí que tiendo a las rojeces por piel clara y sensible es un alivio. 
La crema es bastante ligera para llevar 30 SPF.
Poca cantidad en la muestra para ver efectos a largo plazo por manchas y tal. Hay un pack en promo que sale bastante bien de precio. Puede que los compre.

CC Cream de Supergoop. En  cuanto a la protección solar bien, el color no...sobre todo si te haces fotos. También me resulta difícil de extender, quedan como parches y aunque es Light-medium demasiado oscura para mí, aconsejan mezclarla con hidratante, pero si ya de por sí el color no es uniforme. No la compraría.

Whish Body Butter Blueberry. Esta la corté para exprimir la muestra. El olor es una pasada, hasta mi chico alucinó y no se suele fijar. La textura me encanta no es ni muy untuosa ni totalmente fluida y el acabado sedoso. 19,50€ 150 ml. me separan de ella por el momento, algo que nunca he gastado en una crema corporal. Sí, la  compraría, si bajasen su precio.


Este tarrito estaba aguardando su momento hace más tiempo para irse con todos los anteriores.
Es un exfoliante corporal de aceite de oliva de Yves Rocher.
Ya no existe, al menos con este packaging. Me duró un montón, es bastante agradable, pero debido a mi piel me gustan los exfoliantes con más grano y más finos, si no, no noto mucho. No lo volvería a comprar aunque existiese.

Y hasta aquí todo. ¿Habéis probado alguna de estas cosas?, ¿Os han gustado?.
Comentadme, que tengo los comentarios más vacíos que la cafetería de Fama el día del examen.





No hay comentarios:

Publicar un comentario