viernes, 2 de octubre de 2015

Preventa de Kat Von D


Hoy Sephora ha iniciado la preventa de la línea de cosméticos de la conocida tatuadora y artista Kat Von D.
Como admiradora de su estilo, tenía que estar allí, y conseguir una de las 200 pulseras que daban al comprar un producto de su gama para poder conocerla a ella en persona el próximo día 9 de Octubre.

Suelo pasar bastante de estos temas en general, pero sin nada mejor que hacer y con la ilusión de que hace años que quería ver la firma por aquí, pues allí estaba cual quinceañera esperando en la cola kilométrica exactamente como en un concierto a que nos diesen un número para comprar y obtener la ansiada pulserita.

Menos mal que tenía idea de lo que quería, corrector y "Tatoo liner".
Directamente me lancé a por el corrector, el precio es el mismo que el de la base de maquillaje prácticamente, y cuando lo pruebo descubro que ni los colores me van y no cubre nada, junto al precio desorbitado me lanzo a por el eyeliner, muuy buena pinta y muy manejable, 19'90€, lo que esperaba. Aún no lo he probado en los ojos, pero promete.



Aparte de la paleta "Mi vida loca", que es tan bonita como excesiva, una de las paletas "Monarch" me llamaba mucho la atención, en tonalidades que van desde el cobre y teja al negro más mate, pasando por dorado y plateado, con unos matices luminosos e irisados que no puedes dejar de mirar, tipo mariposa, que es de lo que se trata. Al final también vino conmigo al módico precio de 45€.

Pongo varias fotos de swatches y de la paleta en sí, que me parece preciosa y estoy deseando estrenar.





Mención especial a las chicas de "Poti-adictas" que conocí allí, Nazaret, Elsa, Rafaela, Thais, Sophie...así da gusto ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario