martes, 2 de mayo de 2017

Brochas y pinceles Burlesque

Hola!.

Hace ya unos días que me animé, ya que estoy de nuevo en Madrid, a pasarme por la tienda de Burlesque en el centro y hacerme con algún que otro "imprescindible" para completar mi colección de pinceles.


 El primero que os presento es el glass-07 que ha sido novedad hace nada y es de silicona. Había utilizado este tipo de pincel, pero con forma ovalada para pigmentos y va genial, ya que no desperdicia producto, no deja que se caiga nada y es muy fácil de limpiar, para el glitter también va genial.
Este es biselado y la idea es usarlo para eyeliner en gel, aunque quiero probarlo también en cejas.




El siguiente es el pro-224. Es para ojos, de los tipo lengua de gato, pequeño, genial para detalles. Además es vegano, de pelo sintético y eso es algo que me animó a comprar, cada vez hay más marcas que se unen y eso es genial, ya podían tomar ejemplo algunas multinacionales.



El pro-125, también sintético y con forma de gota, bastante grueso, es genial para corrector y productos en crema, aunque también me va genial para difuminar zonas grandes.



La pro-57 es la típica para sombra de ojos, pero andaba buscando un tamaño intermedio y esta está genial.



La siguiente brocha es bastante peculiar por su forma, no estaba del todo convencida, pero es taaan suave, que acabé cayendo. Tiene forma de onda para facilitar el contorno y he de decir que cumple muy bien su función, no sólo para aplicar contorno en crema, también en polvo.


Para rematar la faena me hice con unas de sus famosas pestañas postizas "D-Wispy" que prometen ser naturales y un aplicador. Suelo usar pinzas o los dedos, pero siempre las lleno de pegamento, a ver si con estas no me pasa...


Acabo con una foto del delineado con mi nuevo pincel y el eyeliner en crema de Catrice:




No hay comentarios:

Publicar un comentario