viernes, 7 de julio de 2017

Días de lluvia y clones de Kat Von D

*English below*
Creo que nunca había actualizado con tan poco tiempo de diferencia, la lluvia tiene la culpa, me secuestra en casa con el gato.

Recordando los tonos que podría tener parecidos a las Metal Crush de Kat Von D aquí os dejo swatches y comparaciones:


  • El tono Electric Warrior en principio se me parecía bastante a Lucky Green de MAC, pero la primera pigmenta bastante más, con y sin flash.




  • El tono Paranoid es muy parecido al de la paleta de E.L. Sunset de Sleek, de hecho no tengo muy a mi pesar el tono Raw Power, pero seguramente se acerque a uno de los cobrizos de la misma paleta (Aquí teneís un look con ella que hice anteriormente). Aquí la pigmentación no pierde, pero el tono Paranoid es menos satinado y más intenso.
 

Cambiando de producto pero siguiendo con Kat Von D recordé una paleta bastante antigua de la marca Smashbox, que entonces se vendía en Sephora y sobre todo se vendía para cambiar el acabado y tonalidad de las sombras, porque la "fiebre highlighter" aún no existía, yo me hice con ella, eso sí, con descuento. Eye Illusion se llamaba.




¿Os recuerda a algo?, premio!!. Mil años antes es exacta a la Alchemy de Kat Von D, pensaba que los reflejos satinados no serían igual, pero es calcada.



Mis swatches no son geniales, pero creo que se acercan bastante...





I think I've never wrote that soon before, blame the rain, it has kidnapped me at home with the cat.

Remembering eyeshadows similar dupes with Metal Crush from Kat Von D, here I leave swatches and some comparisons:


  • Electric Warrior is very similar to Lucky Green de MAC, but the first one has a lot more pigment, as you can see with/without flash.



  • Paranoid is very similar as the blue eyeshadow found in Sunset L.E. palette from Sleek, as I could't have Raw Power, surely one of the copper tones from this palette is very similar (And here you have a summer look with that palette).Pigmentation is very good on both, but Paranoid is way less bright and more intense.
 

Different thing, but still Kat Von D's I remembered and old eye palette from Smashbox, then it was sold on Sephora here in Spain.It was sold mostly as a colour changer for eyeshadow, because"highlighter fever" hasn't arrived yet, I've had to have it, with proper discount. Eye Illusion it was called.




Remind you of something?, bingo!!. A lot of time before it was exactly the same as Alchemy from Kat Von D, even in the holo finish.



Sorry for my bad swatches, but I think you can see clearly...

No hay comentarios:

Publicar un comentario