jueves, 12 de marzo de 2015

Descubriendo Inglot


No tengo excusa, en paro y sin actualizar. La verdad es que es un motivo para comprar menos, pero tenía muchas ganas de probar cositas de Inglot hace mucho y aprovechando el 30% que te hacen de descuento si eres profesional, pues me lancé a comprar alguna cosilla... 

Lo primero las sombras, mucha gente me había hablado genial de ellas y haciendo inventario (porque tengo cajones de sombras de colores muy muy parecidos) pues me puse a buscar colores que no tuviese demasiado y me fui con los rojizos, tejas y cobre...sólo cogí una paleta de 5 colores de su "freedom system" por eso de que intento ahorrar. 

En el pedido fueron súper rápidos porque han pasado exactamente 24h desde que lo hice, jeje. 
Ayer mismo por la tarde me llamó una chica muy agradable de Murcia (que es desde donde preparan el envío) diciéndome que había una sombra de la que no tenían stock, la 412 Perlada, un verde bastante bonito para combinar con los rojizos, pero no me importó demasiado, porque tengo bastantes verdes. Así que me fié del gusto de la chica encantadora y le pedí un cobre bonito, que resultó ser el 405 finalmente.

En la siguiente foto podéis comprobar que aunque no hagas compra en tienda física el envío incluye su bolsita de color correspondiente:


He hecho dos fotos de la paleta, una con la luz del día y la otra con flash, en la que se aprecian mejor que algunas son perladas y otras tienen brillo, un brillo que no se "cae" igual que en otras que he probado, algo que me gusta bastante:



De izquierda a derecha son la AMC 16 BRILLO, 405 PERLADA, 55 PERLADA, 12 BRILLO y 452 PERLADA.
La única que se "sale" de las tonalidades rojizas, cobre y algo malva es la primera, pero tiene un tono lima que me ha parecido muy chulo para contrastar.

Os dejo algunos swatches, aunque mi cámara no capta lo bonitas que son...

Decidí comprar Duraline, ya que también me habían hablado muy bien de él y tenía algunos eyeliner en gel que rescatar y alguna sombra en crema con la que quería experimentar.


 Este eyeliner de Catrice ha sido la primera víctima, como se puede comprobar hasta había "encogido" por los bordes...

 

Con una sola gotita ha vuelto a ser crema ^^.

Y para completar el pedido y que los gastos de envío me saliesen gratis pues nada mejor que probar su propio eyeliner en crema, estuve dudando entre varios colores, pero al final me fui a lo seguro del negro. 


Aquí tenéis una comparativa con el de Catrice (arriba) y el de Inglot (abajo), se ve bastante mejor para trabajar en principio, se desliza mejor, aunque el pobre de Catrice lleva muchos meses abierto


Ahora sólo me queda hacer un look con ellos, que tengo muchas ganas!!!.

2 comentarios:

  1. Pues muy buenas compras!! Yo tengo el gel en color marrón y lo utilizo mucho! Dura muchísimo!

    ResponderEliminar