lunes, 15 de julio de 2013

Compras y regalos de Julio

Unas cuantas cositas cayeron:


De Izquierda a derecha y de arriba a abajo:

- Super Stay Gloss de Maybelline. Esperaba algo más de este producto, la verdad, no me duran mucho los labiales, pero este es que ni media hora.
- Labial Mate de MAC "Ruby Woo". Esto era capricho, pero me encanta, el color, el acabado, la duración, desde ahora mi rojo habitual.
- Labial de la colección "Tribal" de Catrice. Está ya descatalogado, lo utilizo como bálsamo labial, huele a vainilla y da un tono anaranjado muy leve, deja los labios muy muy suaves.
-Kit de Essence con esponjitas para hacer degradado y pincel de decoración. Aún no lo he usado ^^.
- Tiza para teñir mechones de pelo de la colección "Floral Grunge" de Essence. El resultado es muy bonito, pero puede ser un poco desastre si no se tiene cuidado, porque mancha bastante y la duración es bastante limitada.
- Máscara "Curl" de Prestige. Es una máscara con el peine curvado para rizar la pestaña, no estoy demasiado contenta, tiene un pase.
-Todo el kit necesario de Konad, con el que ya empecé a hacer cosillas, está en un post anterior, es un vicio...
- Laca de uñas de Sinful Colours. Color y duración alucinantes calidad-precio. Por aquí no los volverán a traer, he aprovechado para conseguir alguno, es una pena.
- Paleta "Showstoppers" E.L. de sombras y paleta "Mardi Grass" de labiales también E.L. de Sleek que ya os resumí en la anterior entrada.

Todo por hoy ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario